AI 27 tiene un programa de desarrollo interno llamado talento con propósito, cuyo objetivo es identificar y desarrollar el talento de los colaboradores. Justamente en la búsqueda de un socio para desarrollarlo mejor encontraron a UBITS.
Para ellos la gran oferta de contenido y la plataforma tan amigable con los usuarios, fueron dos factores determinantes al momento de escoger su aliado para la capacitación corporativa.
“Nos han sorprendido los diferentes formatos que tienen, eso nos alinea a las nuevas formas de aprendizaje. Toda la oferta que tienen en la plataforma nos ha servido para desarrollar nuestras habilidades”, afirma Fernando Reyes, gerente de formación y desarrollo, quien lleva 11 años en la empresa.
A pesar de que antes de la llegada de UBITS ya contaban con plataformas de e-learning para la formación de sus equipos, estas iban muy enfocadas al personal operativo, pero las áreas administrativas no tenían la posibilidad de capacitarse constantemente. Ese fue uno de los beneficios que más les interesó.
Otra de las cosas que más les ha gustado de la experiencia UBITS es la metodología de aprendizaje: “Creo que UBITS te entiende cuando realmente no conoces nada del tema y te va llevando poco a poco hasta que te puede convertir un experto en él”, afirma Alejandra Romero, líder de capacitación y desarrollo, quien lleva 7 años en la empresa.
A lo largo de este camino, ellos aseguran que el desempeño de su equipo es una de las variables que más han impactado con UBITS. “Que nuestro personal sienta que la empresa está invirtiendo en ellos, que estamos trabajando porque ellos se desarrollen, seguramente ayuda a que ellos se estén desempeñando mejor”, dice Lizbeth Ramírez, coordinadora de capacitación.
Por otro lado, sienten que el acompañamiento de UBITS ha sido muy efectivo e importante para su estrategia de capacitación: “nos ayudan en todo momento, siempre nos dan una respuesta oportuna, nos indican el camino que debemos seguir sin que nosotros lo estemos buscando”, complementa Lizbeth.
Para AI 27 UBITS es 💙: